14 oct 2010

Trajinero por su segundo clásico de la temporada 2010.

El Clásico Nueva Sangre será la antesala a la Copa Criadores versión mexicana que habrá de llevarse a cabo en los primeros días de Noviembre y sobresale Trajinero representante de la cuadra Vivian que viene de ganar el Clásico Carlos Gómez y saldrá a la pista con la monta de Alfredo Bautista y tendrá como rivales a:

Unioman que defiende los colores de la cuadra Caminante con la monta de Antonio Ambrocio, en su anterior arribo en tercer lugar en el Clásico Carlos Gómez.

Rancho Pozo de Luna coloca a dos ejemplares para esta prueba, el primero de ellos es Diluvio que obtuvo el quinto sitio en el Clásico Carlos Gómez y llevará en las riendas a A.I. Castillo y el segundo representante será Veritas ocupante del segundo sitio en el mismo clásico, que buscará la graciosa huída y para ello tendrá en el sillín a Silvio Amador Ruíz.

La cuadra G.L. coloca a Doctortico caballo oscuro que en sus dos salidas tiene dos victorias en la temporada y tendrá los servicios de José Luís Campos.

Tata Gildo saldrá por el carril número seis es propiedad de la cuadra Palula y llevará la monta de Moisés González García, en su anterior arribo en sexto lugar en el Carlos Gómez.

La cuadra Esmeralda será representado por Silvermoon y Socks, el primero de ellos aún no conoce la victoria en la actual temporada y llevará en el sillín a José Ángel Ortega, mientras que el segundo lleva dos victorias y un segundo lugar en tres presentaciones y estará en los lomos del ejemplar J.C. Arosemena.

Nos gusta para ocupar el primer sitio Unionman, el ejemplar con nombre de superhéroe que podría aprovechar la lucha por el liderato y llegar de atrás en busca de la victoria en la ruta de los siete furlongs.

Para segundo sitio vemos a Trajinero y tercer sitio colocamos a Veritas.

No hay comentarios: