7 oct 2010

Wild Card nuestro favorito para el XI Clásico La Raza 2010.


Wild Card a reverdecer laureles en el Clásico La Raza 2010


Después de su actuación en la carrera eliminatoria Rumbo a la Copa Confraternidad 2010, Wild Card el representante de la cuadra Esmeralda es nuestro favorito para llevarse el Clásico La Raza 2010.
Wild Card en su anterior arribo en tercer lugar detrás de Buck´s y Massimo y mostro estar en condiciones optimas para poder disputar dignamente este clásico.
En segundo en discordia vemos a Dobil Yack, que no ha logrado obtener el triunfo en la actual temporada 2010 y tiene tres segundos lugares en los Handicap’s Gay Dalton, Presidencial, Las Americas y en la Copa de Oro y Clásico Baycho obtuvo el tercer sitio.
En esta ocasión estará en el sillín Moisés González García y la ruta le favorece para venir del fondo del mar y pelear la victoria.
En tercer lugar consideramos a Colonet que defiende los colores de la cuadra G.L. ha tenido actuaciones aceptables en carreras de concesión y podría buscar estar en los primeros sitios. Seá montado por Elvin González.
También estarán en la barrera Hibou que nuevamente busca sobresalir en las carreras de primer nivel y deberá mejorar su actuación si pretende estar en el tablero electrónico, llevará en las riendas a José Ángel Ortega.
Por el carril número tres saldrá Bright Asquifar que en esta temporada no ha mostrado estar en condiciones optimas, es propiedad de la cuadra Don Elías y llevará a Antonio Ambrocio.
Tres Colores parte por el carril cuatro, es propiedad de la cuadra Corregidora  y será montado por Alfredo Bautista.
En la posición cinco de la barrera estará Sarkozy que defiende los colores de la cuadra G.L. es un gran velocista y saldrá a marcar el paso desde el momento que habrán el arrancadero, llevará la monta de José Luís Campos.
Y cierra la lista de participantes Sadabell representante de la cuadra Branchi ha tenido buenas actuaciones en carreras de concesión y será conducido por Enrique González.

No hay comentarios: