26 nov 2010

El Callado y El Inspirado una formula letal de Puerto Rico para el Clásico del Caribe 2010.

El Callado buscara cerrar del fondo del Mar en el Clásico del Caribe 2010


Noticias Internacional. Venezuela. Siguen preparándose los ejemplares que verán acción en el Clásico Internacional del Caribe 2010 y los representantes de Puerto Rico confían plenamente que su dupla compuesto por El Callado y El Inspirado podrían hacer una gran mancuerna para obtener la victoria en la carrera principal de la Serie Hípica del Caribe que habrá de llevarse a cabo en los primeros días de Diciembre.

El Inspirado un corredor que le gusta correr al frente en sus competencia tendrá la gran responsabilidad de debilitar la fortaleza de Water Jet representante de Venezuela y Voy Porque Voy de Panamá, que les gusta correr en las primeras posiciones, de la labor que realice El Inspirado dependerá que tal letal puede ser el cierre final de El Callado en plena recta final y obtener para Puerto Rico el Clásico del Caribe 2010.

El Callado y El Inspirado son propiedad de Carlos Oyola y entrena Juan Luís Díaz.

El_Inspirado tiene tres victorias en once salidas.

El_Callado tiene un récord de cuatro triunfos en trece salidas.

Los posibles jinetes que estarán en los estribos en los ejemplares puertorriqueños podrían ser: El Inspirado por Jesús Manuel Ríos y El Callado con Edwin González.



No hay comentarios: