1 nov 2010

Dixie Emperor destroza el invicto a Water Jet y Tato Zeta en el Clásico Simón Bolivar 2010.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Con una monta de altura, Lorenzo Lezcano, mueve con fuerza en los metros finales a Dixie Emperor y en arremetida final deja tendidos en el camino a los dos invictos de Venezuela y obtiene gran victoria en el Clásico Simón Bolivar 2010.

Y Dixie Emperor hizo valido el pronóstico de Rumbo a la Meta a sangre y fuego y derroto en muy buena lid a los dos invictos de Venezuela.

En cuanto Tato Zeta quién ocupo el segundo lugar y Water Jet que arribo en tercer sitio, su categoría de invicto fue destrozado por Dixie Emperor y deja el camino libre para que el Clásico del Caribe, que habrá de desarrollarse el próximo Diciembre se incrementen las posibilidades de que ejemplares de Panamá, México, Jamaica y República Dominicana puedan aspirar al triunfo.

Al abrirse el arrancadero, rápidamente Water Jet asume el mando de los controles y en segundo lugar se colocan Erendira y Enologo.

Al pasar por primera vez por las tribunas, Water Jet enseña el camino a sus demás competidores, mientras que Tato Zeta y Dixie Emperor se mueven para estar cerca del puntero.

Al correr por la recta de enfrente, la competencia ya es de tres corceles, Water Jet pegado a los palos, muy de cerca Tato Zeta y por el lado exterior Dixie Emperor.

Al doblar la curva final, Water Jet sigue con el liderato y Tato Zeta se coloca a cabeza del Triplecoronado y un largo más atrás se mantiene Dixie Emperor.

Entrando a la recta final, el alarido del público no se hace esperar, Water Jet continua al frente del grupo, por medio de la pista se mueve Tato Zeta y en el lado exterior Dixie Emperor recorta distancia.

Tres corceles disputado el primer lugar tranco tras tranco, ante el alarido del público asistente que impulsaba a su gran estrella Water Jet.

Ya en los últimos cien metros, Tato Zeta logra derribar la resistencia de Water Jet que empieza a retrasarse; sin embargo, Dixie Emperor con la monta de Lorenzo Lezcano exige el máximo esfuerzo a su corcel que en los últimos metros logra aventajar a Tato Zeta y cruza la meta en primer lugar, en segundo es para Tato Zeta y en tercer sitio es para Water Jet.

Los dos invictos de Venezuela caen derrotados ante el gran empuje del Dixie Emperor que no sólo obtuvo recientemente el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada, sino que ahora obtiene el Clásico Simón Bolívar con una extraordinaria carrera.

La clave del éxito, fue sin lugar a dudas, la estrategia y la excelente monta que recibió el ejemplar de Lorenzo Lezcano.

Por cortesía de YouTube y Skarican la carrera:

No hay comentarios: