23 nov 2010

Venezuela sigue cortando la margarita para definir a sus representantes en la Serie Hípica del Caribe 2010.

Las autoridades hípicas del país anfitrión de la Serie Hípica del Caribe 2010, ajustan detalles para elegir a los ejemplares que verán acción el 4 y 5 de diciembre en el Hipódromo La Rinconada.

La lista de los posibles participantes se dará a conocer este miércoles y podría surgir de los siguientes ejemplares:

En el Clásico del Caribe figuran: el triplecoronado Water Jet, Tato Zeta, Río Matiyure y Strong King.

Para la Copa Confraternidad podrían correr los ejemplares Sambuca, San Nicolás y Mr. Giovany.

En la Copa Velocidad del Caribe la lista lo encabezan The Skylerangel, Feel D’Heat, Deus Invictus, Jorge Prince y Soy Leyenda.

Se ha dado a conocer que el velocista Jorge Prince sería uno de los seguros participantes, ya que sus propietarios pagaran la multa para ingresar al evento.

La Copa Dama del Caribe, están en la nómina: Lilina, Lido Di Venezia, Sofía Alejandra, Agusta, Tropicana Field, La Bilitina, Bionda Bari, American Woman y Chris Le Blanc.

Entretanto, para la Copa Invitacional (antes Copa Importados) van a seleccionar cuatro cupos entre: Exeptionally, Enólogo, Mr. Royal, Don Ale, The Real Angel, Oro Sólido y El_Decano.

Los elegidos saldrán en conformidad a los puntos y premios acumulados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay arevalo porque no aprendes primero lo que es una carrera y dejas de hablar tantas tonterias aprende de nosotros tus compañeros y deverias tener mejores colaboradores no como los que tienes que no sirven