8 nov 2010

Voy Porque Voy hará temblar a Venezuela en el Clásico del Caribe 2010.


Voy Porque Voy un digno representante de Panamá para el Clásico del Cribe 2010 

Confirmando estar en su mejor momento, el ejemplar panameño Voy Porque Voy, con la monta del jinete Luis E. Arango, obtuvo de manera convincente la Triple Corona de la Hípica Panameña y con ello pasa a formar parte de las 14 estrellas que han logrado obtener dicha hazaña, tras ganar el Clásico Hermanos Carlos y Fernando Eleta Almarán, evento estelar del Hipódromo Presidente Remón.

Voy Porque Voy, propiedad de Isaac Tawachi y entrena Rubén Orillac, galopo sin problemas la distancia de los mil 800 metros, superando a Papá Arturo con la monta de Rubén Silvera y a Héctor Omar con Pablo Guevara sobre sus lomos.

El nuevo triplecoronado de la hípica panameña, con esta victoria se ganó el derecho, junto a los otros dos ejemplares que llegaron atrás de Voy Porque Voy, la honrosa oportunidad de representar al país Caribeño en la Serie Hípica del Caribe a celebrarse en diciembre próximo en el Hipódromo La Rinconada, en Caracas, Venezuela.

Voy Porque Voy, se convirtió en el décimocuarto ejemplar ganador de la Triple Corona de la Hípica Panameña, y el primero desde hace dos años, cuando el último ejemplar que logró tal hazaña fue el ejemplar Oxsai, propiedad del Haras San Miguel.

Es así que Voy Porque Voy obtiene de manera contundente las pruebas de la triple corona panameña, las cuales lo conforman el Clásico Arturo, Eric, Max y Eric Arturo Delvalle; el Clásico Augusto Samuel Boyd Paredes; y el Clásico Carlos y Fernando Eleta Almarán.

Y en cuanto a los triplecoronados de Panamá Montecarlo (1973), Leonardo (1992), Evaristo (1998) y Spago (2004), fueron ganadores de clásicos caribeños.

Voy Porque Voy será sin lugar a dudas un contrincante especial en el Clásico Internacional del Caribe 2010.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Deberás que si este caballo mete miedo el TRIPLECORONADO

Anónimo dijo...

No tiene vida, si acaso llegara cuarto o quinto

Anónimo dijo...

Jajaja, yo sabia que este burro no tenia vida, me equivoque en decir que llegaria de 4to ó 5to, llego casi que con la ambulancia, jajaja

Anónimo dijo...

tu eres un loco de feria no sabes nada. para tu informacion el caballo panameño sangro. el vale gano bien, pero espero que este año que viene en panama la copa confraternidad.

Anónimo dijo...

Si, seguro, le sangro el culo persiguiendo a Water Jet, ese caballo es una basura, lo que sirve es para hacer pinchos, jaja