20 dic 2010

Bandoneón le abolla la corona a El Decano, en la Copa Vittorio Catanese 2010.

Noticias Internacionales. Hipodromo La Rinconada. Venezuela. El Decano, después de haber ganado la Copa Confraternidad 2010, en la serie hípica del Caribe realizado en Venezuela, mordió el polvo, cuando Bandoneón en arremetida final en la Copa Vittorio Catanese, se alza con una estupenda victoria, dejando en segundo lugar a Hedonista que cerro de las últimas posiciones para dejar en el tercer puesto a El Decano.

El hijo de Solitary Vision en Condestablesa propiedad del stud Prado Alto. Con la monta de Rigoalberto Sarmiento y entrena Aldo Traversa, dio cuenta de El Decano al entra a la recta final, después de que el campeón de la Copa Confraternidad 2010, dominará la ruta.

Ya en los metros finales, cuando Bandoleón se dirigía “Rumbo a la Meta”, cierra un gran trecho Hedonista y logra arrebatarle el segundo sitio a El Decano. Después entraron a la meta San Nicolás, Oro Sólido y Don Juan Tenorio.

Los tiempos obtenidos por el ganador fueron: 24”, 47”4, 71”3, 98”1 y tiempo final de 112”3 en el trayecto de 1.800 metros.

Por cortesía de YOUTUBE y Anedoctashipicas la carrera:


No hay comentarios: