17 dic 2010

El clásico Campeón de Campeones para caballos cuarto de milla, cierra la temporada 2010.

Diez ejemplares de nueve intereses saldrán a la pista para disputar el Clásico Campeón de Campeones cuarto de milla, que habrá de celebrarse en la décima del programa a 440 yardas, se espera una carrera de alarido por los contendientes y el nivel de velocidad que han realizado los ejemplares.

Representando a los colores de Azoom Lp estarán en la barrera, Solid Advantage y llevará la monta de J.M. Rosado, en su más reciente actuación logro el tercer lugar a cabeza del ganador. Y Jessie O Toole, que buscará regresar por la senda del triunfo y en esta ocasión llevando en el sillín a I. Parra.

Representando las sedas de Alejandra Correa Jiménez, saldrá a la pista Royal Proclamation que hace su debut en México y ha estado participando en diferentes clásicos en la Unión Americana, y estará en los controles de mando N. J. Hernández.

La cuadra Armadillo inscribe a Ticket To Anywhere, excelente velocista que buscará pelear por el triunfo con la monta de Eddy Cuellar.

Representando los colores de José Antonio Juárez Arana, estará en la pista Risky Run que en sus últimas actuaciones ha mostrado estar en buen nivel y llevará en el sillín a J.J. Soto.

El Rancho El Corcel coloca a Royal Down Ryon que ha tenido excelentes actuaciones, pero ahora deberá enfrentarse a corredores con mayor experiencia y estará en las riendas Nicolás Otamendi.

La cuadra Hacienda Vieja será representado por Ze Dancer, que sólo tiene una actuación en el 2010 y buscará dar la sorpresa con Armando Andrade.

En la posición siete saldrán Time For Streaking de la cuadra Victoria M.C. y estará J. Rugerio en las riendas.

Defendiendo los colores de la cuadra San Carlos, participa Kita Early Arrival con la monta de Honorio Ramos.

Y en la posición nueve participa Really A Firts propiedad de la cuadra Presita y estará J.T. Díaz.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para estar en el círculo de ganadores al entry de la Azoom Lp, en segundo consideramos a Time For Streaking y en tercer lugar a Ze Dancer.

No hay comentarios: