23 dic 2010

El Entrenador argentino Santos Mario Domínguez logra su primera estadística en 31 años de labor y lo hace en el Hipódromo La Rinconada.


Un gran equipo de trabajo detrás de Santos Mario Dominguez
Felicidades
Foto fuente: Líder en deportes.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. El entrenador argentino Santos Mario Domínguez quien luego de 31 años de lucha constante y permanente, ve con gran satisfacción su primer campeonato en el Hipódromo La Rinconada en la temporada 2010.

La temporada 2010 termina este domingo en el Hipódromo La Rinconada y Domínguez le lleva 33 triunfos de ventaja a su colega Antonio Bellardi quien concluirá, lo más seguro, en segundo sitio en las estadísticas. El líder, hasta este momento cuenta con 110 victorias, 96 segundos, 81 terceros, 61 cuartos y 51 quintos.

La labor del equipo de trabajo de Santo Mario Domínguez dio como resultado, el haber logrado llegar en primer lugar en las estadísticas, y de tras de él, existe un grupo de trabajo que han aportado esfuerzo, dedicación y entusiasmo para lograr este campeonato.

Cabe mencionar, que Santos Domínguez ha estado en los Hipódromos de Valencia, Santa Rita y ahora en la La Rinconada, en donde prueba por primera ocasión las mieles del triunfo.

Y es importante señalar que la labor de un entrenador dependen de mucha gente: criadores, propietarios, caballerizos, ayudantes o capataces, veterinarios, entre otros.

Los pura sangre son atletas que día tras día deben estar en constante formación y desarrollo y aquellos que participan en su evolución y crecimiento son parte de un esfuerzo en conjunto que se traduce en éxito o fracaso.

Felicidades a Santos Mario Domínguez por el logro alcanzado en la temporada 2010.

No hay comentarios: