30 dic 2010

Feliz Año 2011 les desea Rumbo a la Meta y sus colaboradores.

Rumbo a la Meta y sus colaboradores, agradecen infinitamente a cada uno de los usuarios de este blog, por su preferencia a lo largo del 2010. Sin ustedes no hubiera sido posible alcanzar la cifra de más de 32 mil visitas que registro el blog de mayo del 2010 al mes de Diciembre, por lo cual, le damos las gracias.

Asimismo, Rumbo a la Meta les desea a todos ustedes y a su familia, que este 2011, sea un año de grandes logros y la obtención de grandes anhelos y esperamos contar nuevamente con su preferencia, sus opiniones, sugerencias y comentarios, que permita enriquecer día tras día este espacio dedicado a los turfanáticos del hipismo.

Y a todos los blogs amigos como han sido: puertoricohipismo, dimensionhipica, ensaladadevainitas, anecdotashipicas, hipismo.net,  dreamteamhipico, hipicomputo2000, ramonbrito; y páginas oficiales de los Hipódromo de las Americas, Presidente Remon y Camarero, agradecemos su atención y consideración, esperando contar con su respaldo para seguir informando a nuestros lectores de manera veraz y oportuna, y seguir uniendo voluntades en torno al deporte de los reyes, que son las carreras de caballos. Gracias a todos ustedes.

Y feliz año 2011.

No hay comentarios: