13 dic 2010

Isabela Eyesa gana el Campeonato Juvenil Cuarto de Milla 2010.

Con una monta precisa de Armando Andrade, la representante de la cuadra Hacienda Vieja, logra extraordinaria victoria en el Campeonato Juvenil Cuarto de Milla y sorprende a los favoritos en la carrera estelar del Hipódromo de las Americas, con momios de 11 a 1.

Al momento que se abrieron las puertas del arrancadero, Isabela Eyesa sale al parejo de la favorita Corona Lady y en tercer lugar se coloca rápidamente Oreo junto con Royal Invasor.

A la mitad del camino, en las 350 yardas, Isabela Eyesa continua la lucha por el liderato contra Corona Lady, ante los desesperados esfuerzos de Royal Invasor, que marcha ya en tercero y por fuera presiona de manera decidida Beduino Caliente Gc.

Ya en los metros finales, Isabela Eyesa, domina a Corona Lady, entrando a la meta en primer sitio, en segundo lugar arriba Corona Lady y el tercer sitio es para Beduino Caliente Gc, dejando el cuarto lugar al otro favorito Royal Invasor. Después cruzan el alambre final, Oreo, Skipping Jess, Wagon On Credit, Zevi Dancey y Rolys Special.

El tiempo de la ganadora en pista rápida fue de 17.42 flat.

No hay comentarios: