2 dic 2010

Memento luce para la Copa Confraternidad 2010.


El Quiche otra carta fuerte de Panamá en la Copa Confraternidad 2010


Memento el representante del Stud Azul y Dorado entrenado por Alberto Paz Rodríguez y con la monta de L. E. Arango, sobresale entre los ocho competidores que verán acción en la Copa Confraternidad, doceava carrera de la función 4 de Diciembre en el Hipódromo La Rinconada.

Memento defiende los colores de Panamá en esta justa Internacional y tendrá que demostrar que vive su mejor momento.

Los demás competidores son:

El Quiche, también de Panamá, que defiende los colores del stud Wining Team Stables que en su pasada actuación quedo en segundo lugar en la elimnatoria Rumbo a la Serie Hípica del Caribe y será montado por el experimentado jinete Eibar Coa.

Panamá, tendrá en la pista del Hipódromo la Rinconada a El Morisqueto que arribo en tercer sitio en su pasada actuación y será conducido por Renán Aparicio.

Por Venezuela estará San Nicolas que en su más reciente logro una apretada victoria es del Stud Santa Claus y estará en el sillín R. Ordoñez.

Sambuca corredor veterano que asume el reto de participar en esta justa internacional, es del stud T.A & A.A. y lleva la monta de Johan Aranguen.

Venezuela, también coloca a El Decano propiedad del stud Los Federales I con Jean Rodriguez y Sir Chuchill del stud The Pleasure con la monta experimentada de Edgar Pérez.

Y cierra la lista el representante de México, Hibou de la cuadra La Esmeralda y estará en el sillín el jinete panameño José Ángel Ortega.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para ganar esta competencia Memento, en segundo lugar colocamos a Hibou que si cierra en el momento preciso podría provocar la sorpresa de la tarde y en tercer lugar nos inclinamos por El Decano.

No hay comentarios: