20 dic 2010

Vistoso se impone en el Handicap Pura Sangre 2010.

Esperando el momento oportuno para ir en busca de la victoria, Luis Alberto Contreras mueve en plena curva final a Vistoso y con lujo de facilidad se impone a Honor Vivian para ganar el último clásico de la temporada 2010, el Handicap Pura Sangre.

El hijo de Fusachi Pegasus y Charmed Gift, propiedad de la cuadra Vivian y entrena Antonio Silva Olvera, cierra la temporada 2010 con cuatro victorias, un segundo lugar y un tercer sitio en nueve presentaciones.

Al inicio de la contienda de los 1800 metros, salen al frente del grupo Honor Vivian junto Jacobino, más atrás a la expectativa corren Vistoso, Free Race, Teotihuacán y Enrique Victoriano.

Al dólar la primera curva, se inicia el duelo por el liderato entre Honor Vivian y Jacobino.

Al doblar la recta de enfrente de las tribunas generales, Honor Vivian sigue marcando la pauta de la competencia, mientras que Jacobino se mantiene cerca del representante de la cuadra Corregidora y en tercer lugar corre Vistoso junto con Free Race.

Al acercarse a la curva final, Honor Vivian sigue manteniéndose al frente del grupo, Jacobino continua en segundo lugar y empieza a moverse Vistoso rápidamente.

A la mitad de la curva lejana, Honor Vivian se defiende del ataque de los representantes de la cuadra Vivian (Jacobino y Vistoso), mientras que Free Race hace esfuerzos por continuar cerca de los punteros y cierra un trecho Teotihuacán y Enrique Victoriano.

Al doblar la recta final “Rumbo a la Meta”, Vistoso lanza su ataque sobre Honor Vivian que trata de defenderse; sin embargo, es rebasado por Vistoso que se enfila a la meta de manera cómoda y segura para obtener la victoria, en segundo sitio se mantuvo Honor Vivian y el tercer sitio fue para Jacobino, seguido de Enrique Victoriano, Teotihuacán y Free Race.

El tiempo del ganador en los 1800 metros fue de 1:57.4 flats en pista rápida.

No hay comentarios: