3 ene 2011

Ballesta gana a sangre y fuego el Clásico Frau Astrid 2011.

Ballesta se mantuvo al final ante la acometida de sus demás contricantes.
Foto obtenida de la página oficial del Hipódromo de Monterrico. 


Noticias Internacionales. Hipódromo de Monterrico. Perú. Ballesta una castaña de 3 años, hija de Domingo y Easy Robin criada en el Haras La Qallana y propiedad del Stud Quaker State y entrena Andrés Arredondo con la monta de Rafael Fernández logra la victoria por un cuerpo de ventaja sobre Piccola Pia en el Clásico Frau Astrid carrera estelar de la función del domingo 2 de enero, en el Hipódromo de Monterrico.

La juvenil regreso por la senda del triunfo y domino al final del recorrido para obtener su cuarta victoria en siete salidas.

Al inicio de la contienda sale al frente Proud Chincha seguida por Dark Baroness y Ballesta que se mantiene en una tercera posición. Al acercarse a la curva final, Ballesta aprovecha el momento y asume el mando de los controles, mientras que por el medio de la pista se coloca Proud Chincha y pegado a los palos se aparece Piccola Pia.

Al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, Ballesta continua defendiendo el liderato ante la presión tremenda que hace Piccola Pia pegada a los palos y por el medio de la pista se mueve Leandra y Desingnjet.

Ya cerca de la meta, Ballesta, gallardamente saca un largo de ventaja sobre Piccola Pia, que quiso, pero no pudo, en tercer sitio fue para Proud Chincha y después cruzaon el alambre de meta Najran Dancer, Leandra, Carol Sue, Desingnjet, Ahora Si y Dark Baroness.

El tiempo de la ganadora fue de 1:09.2/5 en pista de pasto.

No hay comentarios: