20 ene 2011

Candado va por la revancha en la estelar del sábado 22 de enero del 2011.


Se espera otro agarron en la estelar del sábado entre Candado, Capotazo y Furioso
Foto obtenida de la página oficial www.hipodromo.com.mx

Después de haber protagonizado una de las carreras más cerradas de la temporada 2010; Furioso, Capotazo y Candado saldrán nuevamente a la pista del Hipódromo de las Americas en busca de la victoria.

Por el carril número saldrá Acquired Capacity que defiende los colores de la cuadra Gamma, cerro la temporada 2010 con cinco victorias consecutivas y estará en los controles J. Matias B.

En la posición dos de la barrera partirá Crazy Affair un corredor de seis años de edad, que en su más reciente arribo en segundo lugar y a competido con lo más selecto de la hípica, buscará ponerse rápidamente en forma para las carreras grandes de la naciente temporada. Es propiedad de la cuadra Corregidora y estará en el sillín Moisés González García.

En el carril tres estará Flint representante de Vicente Davila y llevará en los estribos a J. O. Rocha.

En la cuarta posición de la barrera saltará, Furioso que en su más reciente derroto en dramático final a Capotazo y Candado, en una llegada de alarido. Es propiedad de la cuadra Cocoyoc será montado por Amadeo Pérez y buscará recetarle la misma medicina a sus contendientes.

En la posición cinco partirá Enrique Victoriano es propiedad de la cuadra Tehuantepec y el 2010 lo inicio de maravilla ganando el Stakes Jockey Club Mexicano; sin embargo, vino a menos y no logro mantener su nivel, se espera que repunte y se consolide en esta campaña. Llevará en el sillín a Rubén Escalona.

La cuadra Vivian coloca a Candado que va en busca de la revancha con José Alberto Contreras, en su anterior se quedo a cabeza de Furioso y en esta ocasión con una mejor monta podría salir con las banderas desplegadas.

Capotazo partirá del carril siete, mostró sus orejas en su más reciente presentación cuando estuvo a punto de obtener la victoria; sin embargo fue derrotado por Furioso. Capotazo cerró la temporada 2010, sin saborear las mieles del triunfo.

Fue la decepción del 2010 y se espera que regrese por sus fueros en esta temporada. Regresa a sus colores que lo vieron nacer como estrella, la cuadra San Jorge y llevará en el sillín a Elvin González.

Y cierra la lista de participantes Mitla representante de la cuadra Vivian con Silvio Amador Ruiz.

Para Rumbo a la Meta nos gusta Candado, en segundo colocamos a Capotazo y en tercer sitio vemos a Crazy Affair.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EXCELENTE INFORMACION¡¡¡¡¡¡ MUY BUENA PAGINA FELICITACIONES¡¡¡¡