29 ene 2011

CLASICO VELOCIDAD 2011

Noticias Internacionales. Hipódromo de Monterrico. Perú. Este domingo se corre en el Hipódromo de Monterrico, una de las pruebas más interesantes en la hípica de Perú, nos referimos al Clásico Velocidad, evento que reúne a los equinos más veloces.

Serán ocho los participantes y destaca sin lugar a dudas, Toruk representante del stud Soribel que viene de caer derrotado con los mejores de su generación y buscará regresar por la senda del triunfo. Llevará en las riendas a C. Herrera.

Los demás participantes son:

Talentoso que defiende las sedas del Stud El Pentagonito y estará en el sillín I. Quispe.

Motocross propiedad del stud Jotaere y en las riendas estará L. Huaman.

Latvia del stud Doña Licha con C. Trujillo.

Caracol de Quaker State y en los estribos M; Arenas.

Miterrand propiedad del stud Carmen Fabiola y en la monta C. J. Herrera.

Gran Rebelde que representa los intereses del Stud Jesmipa con J.J. Enriquez,

Y cierra la lista El Vasco del stud Dos Reyes y en el sillín R. Fernández.

Será una prueba a 1000 metros y para Rumbo a la Meta nos gusta para estar en la foto a Toruk, en segundo consideramos a Gran Rebelde y en tercer sitio vemos a Talentoso.

Cabe mencionar, que el record de pista lo ostenta Greek Prince, que de acuerdo a la información que nos enviaron sobre este ejemplar, impuso el record a la edad de tres años el 22 de Diciembre de 1971, venciendo a Cegador y El Corralero.

En 1972 gano el Clásico Velocidad a Singular y derroto dos veces a la campeona Flor de Loto, en sus ocho victorias que registro. Fue retirado a la reproducción y se le recuerda como un grande en las carreras de velocidad.

No hay comentarios: