20 ene 2011

Cuatro ejemplares verán acción en el Clásico Enrique Meiggs en el Hipódromo de Monterrico.

Noticias Internacionales. Hipódromo de Mnterrico. Perú. Un reducido grupo de participantes irán en busca de la victoria en el Clásico Enrique Meiggs, carrera estelar del domingo 23 de Enero del 2011.

Los participantes son:

Patola representante del stud El catorce quién llevará la monta de V. Fernández. Patola en su anterior sucumbió a manos de Kabu e irá por la revancha.

En la posición dos de la barrera saldrán Spicer Boy del Stud Discusion con la monta de I. Quispe. Cerro el año ocupando el cuarto sitio y buscará iniciar la campaña 2011 con una victoria.

En el carril tres estará Koko Mambo que defiende los colores de H. San Pablo y estará en los controles C. Trujillo, reapareció el pasado mes de Diciembre logrando un tercer lugar y tiene lo necesario para disputar la victoria.

Y finalmente, por el carril cuatro, saldrá Kabu que inicio esta temporada logrando una gran victoria y pretende seguir por esa ruta.

Para “Rumbo a la Meta”, nos gusta para obtener los honores Spicer Boy, en segundo colocamos a Kabu y en tercer lugar vemos a Koko Mambo.

No hay comentarios: