2 ene 2011

My Doctor Waleska se lleva el Clásico Año Nuevo 2011 en el Hipódromo Camarero.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. En la séptima de la función, se llevo a cabo la carrera estelar, el Clásico Año Nuevo 2011 y el triunfo correspondió a My Doctor Waleska, que voló por el medio de la pista en plena recta final y dejo tendido en la pista a sus contrincantes.

My Doctor Waleska es propiedad de Carlos Oyola y con la monta de Carlos Pizarro obtiene su cuarta victoria consecutiva, y su primera del año.

Al inicio de la contienda salió adelante por el carril externo, la favorita Check My Cheecks, que se mantuvo al frente del pelotón en casi toda la ruta, seguida muy de cerca de La Glamorosa.

Al doblar la curva final, parecía que Check My Ckeecks se escapaba; sin embargo, el mundo de potrancas se le vino encima y a cada tranco que daba perdía fuerza y posiciones. Ya en plena recta final, la tordilla Check My Cheecks se desinflo y dejo el camino libre para que por el medio de la pista apareciera My Doctor Waleska y dominara al grupo de potrancas y obtuviera la victoria de manera convincente, dejando en segundo sitio a Concerto Pride que cerro al final del recorrido, sin poner en peligro la victoria de la ganadora, en tercer lugar arribo La kamikaze y el cuarto sitio fue para La glamorosa que se mantuvo al final.

El tiempo de la ganadora fue de 1:27.1 para los 1400 metros.

Por cortesía de YoutuBe y Skarican la carrera:


No hay comentarios: