2 ene 2011

Obeche hace trizas a la oposición en el Clásico Año Nuevo 2011

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. Al abrirse la temporada 2011 en el Hipódromo Presidente Remon, Obache propiedad de la Stud Oberoso, entrena Irving Khan y con la monta de Pablo Camarena, logra la graciosa huida y vence sin miramientos al favorito Mr. Tommy, que ve frustrado sus intentos por obtener por tercera vez consecutiva el Clásico Año Nuevo.

Al inicio de los 2000 metros de la competencia, Raquetera como es su costumbre, asumió el mando de los controles y muy de cerca se colocaba Obeche, seguido de Rostiche y Mr. Tommy,

Al entrar en la primera curva Obeche asume el mando de los controles, en segundo se coloca Raquetera y en tercer sitio ya esta el favorito Mr. Tommy.

Al correr en la recta de enfrete, Obeche, mantiene amplia ventaja sobre Mr. Tommy que es su más cercano perseguidor.

Al doblar la curva final, Obache continua con banderas desplegadas al frente del grupo y Mr. Tommy se mantiene en segundo sitio y muy cerca de el, corren Saarrun y Artist´s Way y Raquetera que continua cediendo posiciones.

Es así como Obeche obtiene una fácil victoria y cruza el alambre de meta con una ventaja de 10 cuerpos sobre su más cercano perseguidor Mr. Tommy y después arriban: ‘Artist`s Way’; cuarto fue ‘Saarrun’ y quinto se colocó ‘Irrecoverable Lost’.

E l tiempo del ganador fue de 2:05.1 quinto para los 2 mil metros.

No hay comentarios: