25 feb 2011

Cuatro ejemplares disputaran el Clásico Día de la Bandera 2011.

Sólo cuatro ejemplares de dos propietarios aceptaron el reto de participar en el Clásico Día de la Bandera 2011, dejando esta competencia en un marco gris, por la poca participación. Sin embargo, estarán presentes cuatro ejemplares que en esta temporada buscaran estar en condiciones optimas Rumbo al Handicap de las Americas 2011, y todos ellos son ejemplares importados.

También es justo mencionar, que los cuatro ejemplares en algún momento de su breve historia hípica estuvieron en los establos de la cuadra Vivian.

Los protagonistas son:

Teotihuacan, que ahora defiende los colores de la cuadra Corregidora, que no ha logrado dar el estirón que le permita estar metido en las competencias de nivel y obtener resultados favorables, y llevará en las riendas a José Luís Campos.

Otro de los ejemplares que saldrá a la pista con las sedas de la cuadra Corregidora es Honor Vivian, que en su más reciente actuación logro una victoria excelente y buscará ser protagonista en esta temporada y colocarse en los mejores clásicos y hándicaps de la actual campaña y estará en el sillín a Silvio Amador Ruiz.

La cuadra Vivian coloca para este clásico a Jacobino, un ejemplar maduro que buscará mantenerse en las filas de las estrellas del Hipódromo de las Americas, pero para lograrlo deberá esforzarse si en verdad desea ser una opción de la cuadra Vivian en esta temporada. Será conducido por Moisés González García.

Y la cuadra Vivian también será representada por Vistoso, que llega a su tercera campaña como corredor y después de ganar el Handicap Pura Sangre el año pasado, desea iniciar esta temporada conquistando un nuevo clásico. La responsabilidad de conducirlo caerá en las manos de Luís Alberto Contreras.

Será una carrera de ejemplares que en algún momento convivieron juntos en la cuadra Vivian y por lo tanto se conocen mucho sus defectos y virtudes, lo cual buscarán sacar provecho en esta competencia.

Y es justo mencionar, que el Clásico Día de la Bandera, en esta ocasión perderá ponch por el número reducido de participantes.

No hay comentarios: