11 feb 2011

El entry de la cuadra San Jorge nuestras favoritas para llevarse el Clásico Asociación para el Desarrollo y Fomento de la Hípica Mexicana A. C. 2011.

La cuadra San Jorge presenta para el Clásico Asociación para el Fomento de la Hípica Mexicana a dos grandes exponentes que deberán mostrar que llegan para esta competencia en excelentes condiciones. Portando el número dos, saldrá por el carril seis Danae que en sus más reciente actuación mostro las orejas y obtuvo una brillante victoria con Amadeo Pérez, quién nuevamente, será el responsable de guiarlo.

Por el carril siete, saldrá su compañero de cuadra Delirio, que en su más reciente arribo en cuarto sitio en una carrera de preparación, tuvo participación en el Gaspar Rivera Torres y Fururity Mexicano, e irá en busca de su prime clásico y para ello llevará la monta de Elvin González, ambos son entrenados por Fausto Gutiérrez.

Y los principales contrincantes para los representantes de la cuadra San Jorge, serán sin lugar a duda, el entry del Rancho Pozo de Luna que se integra por Fortunata con Juan Carlos Arosamena y Piensa En Mi con Moisés González García, que buscará su segundo clásico de la temporada.

También participa y deberá tomarse en cuenta es Chupa Rosa representante de la cuadra Barragan que lleva tres victorias consecutivas y ha mostrado estar en excelentes condiciones para disputar el triunfo a la más pintada, estará en los controles de mando Antonio Ambrocio.

Por el carril ocho saldrá otra gran velocista, ella es Robando Miranda, que en su pasada actuación decepciono enormemente a sus seguidores e irá en busca de la revancha, ahora será montado por Rubén Escalona que deberá sacar toda su experiencia si desea ser protagonista, es propiedad de la cuadra G y D.

La cuadra X será representada por Mexican Souvenir que ha tenido actuaciones sobresalientes en los 1100 metros, distancia del clásico, y estará en el sillín Luís Alberto Contreras que buscará su primer clásico en esta temporada.

Don’t Temp Me que defiende los colores de la cuadra G.L. y que ha tenido actuaciones aceptables buscará venir de atrás y dar la sorpresa con la monta de Enrique González.

Por el carril cinco saldrán Luzzita perteneciente a Ramón Toca Treviño que reaparece después de un merecido descanso y estará en las riendas José Luís Campos.

Y cierra la lista de participantes Xisca perteneciente a la cuadra San Isidro que con la monta de Silvio Amador Ruiz tratará de estar cerca del grupo inicial y pelear codo a codo con las favoritas por la victoria.

Para “Rumbo a la Meta”, nos gusta para obtener la victoria Delirio, en segundo sitio colocamos a a Pinesa en Mi y en tercer sitio vemos a Chupa Rosa.

Unionman saldrá en busca de su reivindicación en la estelar del domingo 13 de Febrero.


Unionman a buscar estar en las preferencias de los turfanaticos
Foto obtenida de la página oficial www.hipodromo.com.mx


Después de sus dos naufragios que tuvo Unionman en el Clásico Roberto A. Ruiz y el Futurity Mexicano, el representante de la cuadra Caminante saldrá a la pista del Ovalo Sotelino a demostrar es un digno aspirante a la triple corona de potros 2011.

Nuevamente, montado por Antonio Ambrocio, el binomio buscará obtener la victoria y reportarse listo para las carreras de nivel que se avecinan.

En segundo en discordia estará Arameo que en su anterior, ocupo un segundo lugar y en esta ocasión tratará de estar en las condiciones ideales Rumbo a la Triple Corona 2011 y llevará en el sillín a Silvio Amador Ruiz, es propiedad de la cuadra Santa Rita que ha venido a menos en las recientes temporadas.

Y mucho ojo con Wicho Bravo que viene de dos triunfos consecutivos, ha mostrado velocidad y podría ser una agradable sorpresa, es propiedad de la cuadra Barragan y estará en los controles Enrique González.

Los demás participantes son:

Tolomeo, representante de la cuadra Santa Rita con Javier Matias B.

Zlatan de la cuadra Irish y con la monta de José Angel Ortega.

Y cierra la lista de participantes Fregus perteneciente a la cuadra Tayson con Giorgio Moreno.

En la estelar del martes 15 de febrero nuestra favorita es Talavera.


Talavera deberá buscar ser protagonista en su siguiente salida.
Foto obtenida de la página oficial http://www.hipodromo.com.mx/

Talavera la tordilla de la cuadra Tayson es nuestra favorita para llevarse la estelar del martes 15 de febrero. En su tres más recientes, ha sucumbido de manera estrepitosa y esperamos que su entrenador Julián Oviedo Durán haya encontrado la formula ideal para regresarla por el sendero de la victoria y en esta ocasión estará en las riendas Giorgio Moreno.

En segundo lugar consideramos a Mis Charro propiedad de la cuadra Barragan que ha enseñado cosas interesantes participando en carreras de Concesión y con la monta de Antonio Ambrocio podría iniciar la temporada con un nuevo triunfo.

En tercer sitio vemos a Dominicana, que en su más reciente ocupo el cuarto lugar, es una gran velocista, es propiedad de la cuadra Vivian y llevará en el sillín a Moisés González García.

Y también participan:

Mala que viene de las posiciones de reclamaciones, ha mostrado cosas interesantes es propiedad Ramón Toca Treviño y será conducido por Alfredo Bautista.

Marsella de la cuadra San Antonio, que tiene un historial muy aceptable y José Luís Campos estará en las riendas.

Y cierra la lista Diva que defiende las sedas del rancho Palula con Juan Carlos Arosamena.

No hay comentarios: