11 feb 2011

Farushenko buscará su boleto para el Latinoamericano 2011 en el Clásico Baldomero Aspillaga 2011.

Noticias Internacionales. Hipódromo de Monterrico. Perú. Se anuncio de manera oficial que la hípica peruana dispondrá de una tercera plaza para el próximo Latinoamericano (Gr.I) a realizarse el sábado 12 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. En consecuencia, el Clásico Baldomero Aspíllaga (Gr.III), a disputarse el domingo 13 sobre 2,000 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico, será clasificatorio para la justa internacional a realizarse en la República Argentina.

Por lo anterior, Farushenko el representante del Stud Harem, que será conducido por Edwin Talaverano, en su anterior salida, arribo en segundo lugar cerrando de las últimas posiciones y cayendo vencido por Braddock, tendrá una nueva oportunidad para sacarse la espina y obtener el tercer boleto para asistir a la justa internacional del cono sur.

En segundo en discordia se encuentra Private Affair que defiende las sedas del Stud Altamar y con la monta de S. Arias buscará la victoria. Private Affair tendrá en la prueba a su compañero de cuadra Calypso un aliado de consideración y estará en el sillín A. Clemente.

Y para tercer sitio podría estar presente Cubillas, gran cerrador que en su anterior obtuvo el cuarto sitio y buscará hacerse presente en el tablero electrónico, es propiedad del stud El Castillo y estará en las riendas I. Quispe.

Los demás participantes son:

Salustino del stud Emilito con C. Trujillo.

Zeide Isaac del stud Mannin con B. C. Padilla.

Y cierra la lista, Soy Franco, que también defiende las sedas de Mannin y llevará en las riendas a J.C. Herrera.

No hay comentarios: