18 feb 2011

King Tomate nuestras selección en la carrera estelares del sábado 19 de Febrero.

Los mejores caballos importados tresañeros se preparan para las competencias de nivel de sus generación y en esta ocasión el ganador del Campeonato Juvenil 2010, King Tomate representante de la cuadra Miriam y Sharon con la monta de Moisés González García, saldrá a la pista del Ovalo Sotelino a confirmar que tiene las cualidades para ser considerado uno de los favoritos para ganar el Clásico Nueva Hípica que habrá de llevarse a cabo el próximo mes de Marzo.

King Tomate en su pasada actuación sorprendió a propios y extraños al vencer a Firts Comando y se espera que nuevamente este en el círculo de ganadores para confirmar que no fue casualidad su victoria reciente.

En segundo en discordia, consideramos a Horizonte que recientemente obtuvo una victoria fácil en ruta de seis furlongs, es propiedad de la cuadra Vivian y estará en el sillín Alfredo Bautista. Horizonte obtuvo en el 2010 el Clásico Anahuac, es un excelente velocista y la ruta de siete furlongs podría ser ideal para ir por la victoria.

En tercero en discordia vemos a Winning Lion que después de su descalabro en el Campeonato Juvenil, tratará de sacarse la espina y ser una opción viable para los turfanaticos. Winning Lion defiende las sedas de la cuadra Valedor y estará en los controles Luís Alberto Contreras que actualmente marcha como el líder en los muñecos de seda.

Otro ejemplar de buen nivel, es sin dudas, Tajin que defiende los colores de la cuadra Corregidora y con la monta de José Luís Campos, tratará de hacerse presente en la carrera estelar.

Los demás participantes son:

Winning For Joy representante de la cuadra Valedor Con S. Morales y Rock Dancer de la cuadra Vivian y estará en los estribos Silvio Amador Ruiz.

Por Cortesía de Youtube y Tvenlapista la más reciente actuación de King Tomate:


No hay comentarios: