28 feb 2011

Otra reaparición exitosa: Tato Zeta gana el Clásico Socopó.

Tato Zeta reaparece en gran forma
Foto de Edixon Gamez



Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Ahora le toco el turno a Tato Zeta, que después de haber arribado en cuarto sitio en el Clásico Internacional del Caribe, reaparece en la actual temporada en Venezuela y obtiene un fácil triunfo ganando el Clásico Socopó con la monta de Santiago González.

Con este resultado ya suma tres los ejemplares que estuvieron en el Clásico Internacional del Caribe que logran obtener un triunfo en su carrera de reaparición. Primero lo hizo El Inspirado en Puerto Rico, después, Voy Porque Voy en Panamá y ahora Tato Zeta en Venezuela.

Tato Zeta propiedad del stud Los Aliados, mostró estar en excelentes condiciones y de punta a punta deja tendidos a sus adversarios en la prueba estar del Hipódromo La Rinconada.

Al abrirse las puertas del arrancadero, sale al frente Tato Zeta que con paso firme enseña el camino a sus contrincantes.

Al acercarse a la curva final, continua al frente del grupo, con dos cuerpos de ventaja sobre su más cercano rival, Bandoneón.

Al entrar a la recta final, continua marcando el paso y abriendo mayor ventaja sobre Bandoneón que tiene que esforzarse para rechazar el ataque final de Crazy Dollar que por el medio de la pista lanza su ataque.

Es así que entra a la meta Tato zeta con siete cuerpos de ventaja sobre Bandoneón y en tercer lugar cruza el alambre Crazy Dollar seguido de Frank Ross y Sambuca.

Por cortesía de YouTuBe y anecdotashipicas la carrera:


No hay comentarios: