18 feb 2011

Royal Proclamation nuestro favorito en la primera eliminatoria selectiva Rumbo XXVI Clásico Velocidad 2011

En la función del próximo domingo se presentarán dos carreras de gran nivel para caballos cuarto de milla Rumbo al Clásico Velocidad 2011. Y destaca por sus recientes actuaciones en México, Royal Proclamation que obtuvo a finales del 2010 el Clásico Campeón de Campeones de manera espectacular y en el 2011 regreso a escena obteniendo el Clásico Inaugural.

Ahora en esta ocasión buscará su clasificación al Clásico Velocidad y estará participando en la primera eliminatoria y tendrá que verse la cara contra seis ejemplares más.

Cabe mencionar, que de las dos eliminatorias, pasarán para competir en el Clásico Velocidad los diez mejores tiempos.

Royal Proclamation es propiedad de Alejandra Correa Jiménez y estará en los controles de mando N. J. Hernández y buscará su tercera victoria consecutiva en tierras aztecas.

En segundo en discordia, en esta primera eliminatoria consideramos a This Lil Contender que en su pasada actuación tuvo una salida lenta y podría dar la sorpresa, es propiedad del Rancho Las Gaviotas y estará en el sillín E. Cuellar.

Para el tercer sitio vemos a Calientes Wrangler, que viene de competir en el exterior, con muy buenos resultados, es representante de la cuadra El Zurco y será montado por José Luís Santos.

También participan:

Wcr Diamonds Best de la cuadra Bronco Rider con Juan Carlos García.

Royal Down Ryon perteneciente al Rancho El Corcel con Nicolás Otamendi.

Eye Am I Said de la cuadra San Carlos y lleva en el sillín a Armando Andrade.

Y cierra la lista Zoomin Winner de la cuadra El Capricho de las Aguilas con I. González.

Por Cortesía de Youtube y Tvenlapista la más reciente actuación de Royal Proclamation:


No hay comentarios: