3 feb 2011

Shackleton nuestra selección en el Clásico Julio Castro Ruiz Rumbo Al Latinoamericano 2011

Noticias Internacionales. Hipódromo de Chile. Chile. Un total de ocho ejemplares fueron inscritos para participar este sábado 5 de febrero en el clásico Julio Castro Ruiz Rumbo Al Latinoamericano.

Y entre los corredores que tendrán participación destaca, sin lugar a dudas, Shackleton, que en el mes de septiembre del año anterior, represento en la justa Internacional Clásico Latinoamericano a Chile, ocupando el tercer sitio, detrás de Belle Watling y Sal Grosso.

El representante del stud Linlinao y entrena Juan Pablo Baeza, buscará su boleto para estar nuevamente en esta justa internacional y llevará la monta de Hernández E. Ulloa.

En segundo en discordia consideramos a Rock Star Show, que en su más reciente venció a Shackleton, ahora deberá emplearse a fondo si desea obtener su boleto. Es propiedad del stud Cinco Estrellas y estará en el sillín Gustavo Barrera.

Y como tercera apuesta nos gusta Rostro Alegre que en su últimas tres salidas se ha tenido que conformar con el segundo sitio y podría dar la sorpresa.

Rostro Alegre defiende las sedas del stud Timba y estará en los controles de mando Marco A. Bustamante.

También estarán en el arrancadero en la ruta de los 2000 metros:

Tomby del stud El Cedro con Elias Toledo.

Gran Merlin del Stud Witches y lleva en las riendas a Anyelo Rivera.

Paris de Troya del Stud Maurot y con la monta de Manuel Martínez

Rich Cout que ha participado en competencias de nivel es propiedad del stud Dos Lagunas y contará con los servicios de González Ulloa.

Y cierra la lista de participantes Sombrero de Copa del stud La Herreria con Luís Torres.

No hay comentarios: