8 feb 2011

Tomby se saca el boleto del Tigre en el Clásico Julio Castro Ruiz Rumbo Al Latinoamericano.


Magnifica estampa de Tomby ganando su boleto Al Latinoamericano 2011
Foto obtenida en www.elturf.com


Noticias Internacionales. Hipódromo de Chile. Chile. El representante del stud El Cedro y con la monta Elías Toledo, gana el Clásico Julio Castro Ruiz Rumbo Al Latinoamericano, prueba selectiva para decidir al representante del país Andino a la XXVII edición de la gran carrera del continente, con sede esta vez en el Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires, Argentina, que se llevará a cabo el sábado 12 de marzo.

Tomby que en casi toda la ruta de los 2000 metros, se mantuvo en el subliderato, inicio su movimiento fulminante a escasos 500 metros de la meta y como bólido rebaso al puntero Sombrero de Copa y les dijo adiós a sus contrincantes para ganar por margen de ocho cuerpos de ventaja la carrera estelar.

En cuanto al favorito de las mayorías, Shackleton, simplemente naufrago en el intento y arribo en las posiciones secundarias a 14 cuerpos del ganador.

Esta fue su octava victoria para Tomby y se convierte en el mejor fondista de Chile en estos momentos.

Sin embargo, a pesar del aplastante triunfo del ejemplar de la cuadra El Cedro aun existen dudas si podrá representar los colores de Chile en la justa internacional. Ver para creer.

No hay comentarios: