21 feb 2011

Voy Porque Voy se impone en el Clásico Heraclio Barletta Bustamante 2011.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. Voy Porque Voy el representante de Isaac Tawachi, reaparece de manera brillante y con lujo de facilidad obtiene el Clásico Heraclio Barletta Bustamante, prueba estelar del Hipódromo Presidente Remon.

El hijo de El Catedrático y Country Flower con la monta de Luís E. Arango, mostró en su primera presentación de la temporada 2011, que su actuación en el Clásico Internacional 2010 ha quedado en el olvido y viene dispuesto a mostrar que sigue siendo el número uno en el Hipódromo Presidente Remon.

Al inicio de la contienda, Voy Porque Voy tomo rápidamente el mando de las acciones y desde ese momento hasta la meta, enseño su superioridad y entereza.

Al doblar la curva final, Voy Porque Voy continuaba al frente del grupo a pesar de los intentos de Papa Lindo y El Morisqueto, que hacían esfuerzos por presionar al Caballo del Año 2010 de Panamá.

Al entrar a recta final “Rumbo a la Meta”, Voy Porque Voy continuo su paso firme llegando a la meta con una cómoda ventaja sobre sus rivales. En segundo sitio arribo El Morisqueto que en los metros finales logro arrebatarle esa posición a Papa Lindo que tuvo que conformarse con el tercer lugar.

El tiempo del ganador fue de 1.11.2 para los 1200 metros.

No hay comentarios: