28 mar 2011

Al ritmo de la Sonora Dinamita, Nowurtalkin sorprende en el Clásico Easely A Possum 2011

Nowurtalkin "Rumbo a la Meta" para ganar el Clásico Easely A Possum 2011
Foto obtenida de la página oficial www.hipodromo.com.mx


Nowurtalkin representante de la Cuadra Andrade´s Racing corriendo por la posición exterior de la barrera y con la monta de Francisco Javier Fernández, obtiene le Clásico Easely A Possum 2011.
 
Al abrirse el arrancadero sale al frente por el medio de la pista Jess The First, seguido de Royal Classic High y por el lado exterior Nowurtalkin y Deadlly Accurate.
 
A correr las primeras 150 yardas, Jess The Firts se mantenía con ligera ventaja sobre Royal Classic High, mientras que Nowurtalkin con paso firme se mantenía cerca de los lideres por el lado exterior.
 
A pasar las 200 yardas, Nowurtalking continua devorando la pista y asume el mando de los controles, cerca se coloca Deadlly Accúrate y más abierto La Pescadora, mientras que Jess The Firts y Royal Classic High, hacen esfuerzos por mantenerse en la pelea.
 
Ya en los metros finales, Nowurtalkin amplia su ventaja por más de un cuerpo de ventaja sobre su más cercana perseguidora que es La Pescadora, que con fuerte movimiento al final logra el segundo sitio y en tercer lugar es para Deadlly Accurate, mientras que en final de fotografía Jess The Firts ocupa el cuarto puesto y Royal Classic High tiene que conformarse con la quinta plaza, después arriban Oreo, Ncc Ditch Wich, Ocean Dasher, Sf High Class Heart, Caprichio y Ghost Zapper.
 
El tiempo del ganador en las 350 yardas fue de 17.25.
 
La Sonora Dinamita en el Hipódromo de las Americas
 
Grata presentación y ambiente de fiesta y baile, se vivió en el Hipódromo de las Americas, con la presentación de la Sonora Dinamita, puede calificarse de excelente y entre las melodías que pusieron a bailar al público asistente destacaron: Barulera, Que Bello, Oye y sus éxitos de antaño. Lamentablemente, El Cuco, se quedo a medias ante la desilusión de la asistencia y el disgusto de un amplio sector de turfanticos que desaprobaron la forma inadecuada que los organizadores del evento dieron por terminada la actuación del Grupo Dinamita, los cuales fueron despedidos con aplausos.
 
Y las recomendaciones de los asistentes:
 
  • Que exista un espacio para que los aficionados puedan bailar, cuando se presenten estos grupos.
  • Que se presenten con mayor regularidad grupos de este nivel.
  • Que los grupos puedan interpretar un mayor número de melodías y éxitos.
  • Que no se corte la actuación de los grupos invitados de manera inadecuada.

Y se envía un reconocimiento a las autoridades del Hipódromo por pensar en la afición.
 

No hay comentarios: