30 mar 2011

El Biólogo se presenta en el Premio Disco Nigth, estelar del viernes.


El Biologo saldra a la pista con la firme intensión de regresar por la senda del triunfo

Regresa nuevamente a la pista del Ovalo Sotelino, El Biológo, quién en su pasada actuación le abollaron la corona de Caballo del Año 2010 y buscara regresar por la senda del triunfo ante ocho competidores que tratarán de estar listos Rumbo al Handicap de las Americas.

En esta ocasión, El Biólogo representante de la cuadra Caminante y con la monta de Antonio Ambrocio se enfrentará a ocho ejemplares, que tienen lo suyo.

Por el carril uno saldrá Zacatlan en cuasi campeón velocista de la actual temporada que en su primera presentación en la campaña obtuvo el Handicap Del Charro 2011 y por ende ya tiene en sus herraduras la corona de campeón velocista, es propiedad de la cuadra Vivian y llevará en las riendas a Moisés González García que ante la ausencia de Luís Alberto Contreras regresa al liderato de los muñecos de seda.

En la posición dos de la barrera, reaparece Bucks, el representante de la cuadra San Jorge que buscará el triunfo en la actual campaña y contará con los servicios de Rubén Escalona.

En el carril tres partirá, Free Race, que quiere regresar por sus fueros pero se ha quedado corto, defiende los colores de la cuadra JAI’S y estará en los controles de mando Javier Matías Barajas.

Con el número cuatro participará Acquired Capacity, pertenece a la cuadra Gama y será conducido por Juan Carlos Arosemena.

Otro de los participantes es Trueno que defiende las sedas de la cuadra Vivian, viene de dos triunfos consecutivos en distancias de 1200 metros y con Elvin González tratará de continuar con su raca ganadora.

En el carril seis participa Jethro que reaparece después de haber ocupado el tercer lugar en el Clásico Internacional del Caribe en diciembre pasado y con la monta de José Ángel Ortega tratará de ponerse a punto Rumbo al Handicap de las Americas.

En la posición siete saldrá de la barrera Crazy Affair que en su más reciente ocupo el quinto lugar en el Handicap Gay Daltón y con la monta de Silvio Amador Ruiz irá en busca de la victoria.

Y cierra la lista, Sarkozy, gran velocista de la cuadra San Jorge, que viene de obtener la victoria en la actual temporada y será un rival de peligro para los que quieran salir en busca de la punta y será montado por José Luís Campos.

El Biólogo saldrá nuevamente a la pista con una nueva oportunidad de demostrar que su reciente derrota ya quedo en el olvido y que esta listo para el Handicap Presidencial, el cual esta a la vuelta del esquina; sin embargo, deberá esforzarse desde el inicio si desea estar en el círculo de ganadores.

Para “Rumbo a la Meta”, nos gusta para ocupar el primer lugar Buck’s, en segundo colocamos a El Biólogo y en tercer lugar consideramos a Zacatlan.

No hay comentarios: