24 mar 2011

Jess The Fire nuestro favorito en el Clásico Easily A Possum 2011.

Jess The Fire el representante de la cuadra El Mashta luce en la estelar del domingo, en su más reciente presentación debuto en la pista del Ovalo Sotelino y obtuvo un contundente triunfo en la misma distancia en que será el Clásico Easily A Possum 2011 y tendrá en las riendas a José Luís Santos.

En segundo en discordia consideramos al represente de la cuadra Santa Fe que ha estado colocado en clásicos pero tiene el santo de espaldas ya que en su dos ocasiones ha sido calificado, la tercera puede ser la vencida. Y estará en las riendas su jinete de planta A. Romero.

Para tercer en discordia nos gusta Ghost Zapper que será su presentación en el Hipódromo de las Americas y su más reciente entrenamiento mostró estar en condiciones y llevará la monta de Honorio Ramos.

También participan:

En entry conformado por Caprichio y Nowurtakin propiedad de Andrade’s Racing y llevarán las montas de Martín Hernández y F. J. Fernández, respectivamente.

Brother Fantasy que defiende las sedas de la cuadra Flor de María con A. Sánchez.

Royal Classic High que portará las sedas de la Finca Ana María con I parra.

Oceans Dancer de la cuadra Kamuchin con Moisés González García.

Ncc Ditch Witch de la cuadra El Zurco con J. Rugerio.

Oreo de la cuadra Valle Guadiana con J.E. Dominguez,

Cierra la lista de participantes Deadly Accurate representante de la cuadra San Carlos con Armando Andrade y La Pescadora de la cuadra Tres Marías con J.A. Huerta.

No hay comentarios: