24 mar 2011

Kournikova contra todas y contra todo en el Clásico H. Comisión Mexicana de Carreras de Caballos y de Galgos A.C. 2011.

Después de su gran victoria en el Clásico Aniversario, Kournikova regresa a la pista para disputar el Clásico H. Comisión Mexicana de Carreras de Caballos y de Galgos A.C., que tendrá lugar el próximo sábado y volverá a verse las caras con Vivian Record, que en su más reciente fue humillada.

Sin embargo, no la tiene tan fácil la potranca de la cuadra Irish, ya que no sólo deberá de cuidarse de Vivian Record, sino también de las posibles interferencias que se puedan presentar; así como ocurrió en el clásico anterior, cuando Telis simplemente se interpuso en su alegre galope y desplazo a Kournikova al segundo sitio y tuvo que regresar la potranca de la cuadra Irish, para vencer a sangre y fuego a Telis y el cierre final de See A Capper.

Pero ni Kournikova ni Vivian Record podrán decir que será una carrera entre las dos, ya que Ramón Toca Treviño cuenta con un as en la manga y se llama Bialsky que en sus más recientes presentaciones obtuvo sendas victorias en 51/2 y 6 furlongs con muy buenos registros y podría ser un rival de consideración; siempre y cuando, corra al parejo de Kournikova y Vivian Record, si estas tres potrancas enfrentan una lucha de poder a poder desde la misma salida del arrancadero, la que prevalezca en la recta final será la ganadora del clásico.

Kournikova llevará en el sillín a Silvio Amador Ruiz.

Vivian Record en esta ocasión será montado por José Ángel Ortega.

Y Bialsky contará con los servicios de José Luís Campos.

También participan, Telis, de la cuadra Miriam y Sharon y en las riendas Moisés González García.

Mini Dancing de Ramón Toca Treviño con Javier Matías Barajas.

Mania de la cuadra Santa Rita que reaparece con Alfredo Bautista en los controles.

Wendy de la cuadra San Isidro con Elvin González, y también reaparece.

Y cierra la lista See A Capper de la cuadra Vivian con Enrique González.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para obtener la victoria Kournikova, en segundo sitio vemos a Bialsky y en tercer lugar colocamos a Vivian Record.

Esperemos que en esta ocasión no se presenten interferencias y que Silvio Amador Ruiz muestre su calidad y categoría.

Por cortesía de Youtube y Skarican el Clásico Aniversario 2011:


No hay comentarios: