3 mar 2011

Obeche sobresale en el Clásico Unión de Jinetes 2011.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. Nueve ejemplares de tres años y mayores se disputaran este sábado 5 de Marzo en el Hipódromo Presidente Remon, el Clásico Unión de Jinetes a una distancia de 1800 metros y con premio de 10 mil balboas.

Sobresale en la lista Obeche representante del stud Oberoso que en su más reciente actuación obtuvo sin problemas el Clásico Año Nuevo, llevará en el sillín a Pablo Camarena.

En segundo en discordia, saldrá a la pista Mr. Tommy caballo importado de seis años de edad que defiende los colores de Victor Tawachi y será montado Abdiel Jaen.

Para tercer puesto consideramos que Capitán Héroe propiedad del Stud Punta Barco estaría disputando la victoria con la monta de Didiel Osorio.

También participan Saarrun propiedad del stud El Aguila con Rubén Silvera; Potente representante del Criadero La Isla con la monta de Carlos J. Delgado; Glory Hunter que defiende las sedas del Stud luz de la Espeanza con Alexis Moreno; Master Of The Art propiedad del stud Navarra y en el sillín Félix Salgado; Retrato Hablado de Isaac Tawachi y en las riendas Luis E. Arango y cierra la lista el ejemplar peruano Pratz de Fair Grounds Stables que irá en busca de su segunda victoria en el Hipódromo Presidente Remon y llevará la monta de Raymundo Fuentes.

No hay comentarios: