20 mar 2011

Ricura fue una “Ricura” en el Clásico Laffit Picay Jr. 2011.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Ricura la representante del stud Punta Barco con la monta de Raymundo Fuentes, reapareció exitosamente en el Clásico Laffit Picay Jr. 2011, obteniendo una victoria de manera sobresaliente.

Ricura quién había arribado en segundo lugar en la Copa Dama del Caribe 2010, no defraudo a sus seguidores y en plena recta final dio alcance a la potranca Templada y por margen de más de un largo de ventaja se impone en la carrera estelar del Hipódromo Presidente Remon.

Al inicio de la contienda sale a la punta Sugar Mammy junto con Templada, Chalki corría en tercer sitio y muy cerca Ricura.

Al correr en la recta de enfrente Templada asume el mando de los controles en segundo se coloca Ricura y en tercer puesto Chalki.

Al acercarse a la curva final, Templada sigue dominando la carerra, en segundo se mantiene Ricura esperando el momento de ir por el liderato y Charkie continua en tercer sitio.

Al entrar a la recta final, Ricura se mueve en busca del liderato, mientras que Templada hace esfuerzos por mantenerse en la primera posición y Chalki por fuera se lanza en busca de las líderes.

Ya en los últimos 200 metros, Ricura asume el control de las acciones y empieza a despegarse de Templada y en tercero se mantiene Chalki y del fondo Valenciana cierra un trecho.

Es así que Ricura cruza la meta con un cuerpo de ventaja sobre Templada y después arriban Chalki, Valenciana, Alessandra A. Sugar Mammy y Cortaita-Lalin.

El tiempo de la ganadora fue de 1:26.3 para los siete furlongs.

Por cortesía de Youtube y Skarican la carrera:


No hay comentarios: