15 mar 2011

Ricura nuestra selección para el Clásico Laffit Picay Jr. 2011.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Después de haber llegado en segundo lugar en la Copa Dama del Caribe del 2010, la representante del Stud Punta Barco saldrá en busca de su primera victoria de la temporada.

Ricura que mostró grandes cualidades en la temporada anterior y arribo en dos ocasiones detrás de Voy Porque Voy tiene las condiciones necesarias para obtener la victoria y llevará en los estribos a Raymundo Fuentes.

En segundo en discordia saldrá Templada que tratará de ir por su segundo clásico en la temporada, contará con los servicios de Luís E. Arango, representa los intereses de Great American Stables.

Como compañera de cuadra saldrá Estoy Ready con la monta de Jorge González.

Portando el número dos estará Valenciana, representante del stud Fulk House viene de arribar en segundo sitio detrás de Templada y saldrá en busca de la revancha, estará en los controles Abdiel Jaen.

Representando los colores de Víctor Tawachi estará en la pista Sugar Mammy que en su más reciente tuvo una actuación gris, y con la monta de Alcibiades Castillo será un rival de respeto.

En la posición cinco de la barrera, Allessandra A. con la monta de Félix Salgado desea ser protagonista en carreras estelares, es propiedad del stud J.A.A. Stables.

Chalki portara el número seis, es propiedad del stud El Naranjo y llevará la monta de Angel Rivas.

Y cierra la lista de corredoras, Cortaita-Lalin, defiende las sedas del Stud Independiente y estará en los estribos Ameth González.

Para Rumbo a la Meta nos gusta que visite el cuadrilátero de ganadores Ricura, en segundo colocamos a Chalki y en tercer lugar consideramos a Templada.

Por cortesía de Youtube y Jaimcasa la Copa Dama del Caribe 2010.


No hay comentarios: