20 mar 2011

Tato Zeta se reporta listo para abollarle la corona a Water Jet.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Dando una demostración de contundencia, Tato Zeta el representante del stud Los Aliados con la monta de Santiago González hizo añicos a sus oponentes y con ventaja de cinco largos obtuvo fácil victoria en el Clásico José María Vargas, carrera estelar del Hipódromo La Rinconada.

Al inicio de la contienda, sale al frente Bandoneón, en segundo se coloca rápidamente Tato Zeta y en tercer sitio se coloca San Nicolas.

Al doblar por primera vez la curva de enfrente, Bandoneón asume con ligera ventaja el mando de los controles, en segundo por fuera corre Tato Zeta y San Nicolás en tercer puesto.

Al entrar a la recta de enfrente, Tato Zeta ya es dueño de las acciones, en segundo se mantiene Bandoneón y en tercer sitio se mueve Crazy Dollar.

Al acercarse a la curva final, Tato Zeta continúa con más de dos cuerpos de ventaja sobre su más cercano perseguidor que es Bandoneón, en tercero se coloca San Nicolás y Crazy Dollar empieza a retrasarse.

Al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, Tato Zeta ya corre con banderas desplegadas y aumentado su ventaja sobre Bandoneón que sigue defendiendo sus segundo sitio ante el ataque de San Nicolás, en cuarto se mueve muy tarde Gran Charlie.

Ya en los metros finales, Tato Zeta cruza el alambre de meta con cómoda ventaja sobre San Nicolás que alcanza a desbancar a Bandoneon y en cuarto arriba Gran Charlie seguido de Beto y Crazy Dollar.

Con esta victoria Tato Zeta liga su segundo clásico consecutivo y se reporta listo para enfrentar al Caballo del Año 2010 de Venezuela, Water Jet.

Por cortesía de Youtube y Jaimcas la carrera:


No hay comentarios: