3 mar 2011

Velocidad pura en el Clásico Velocidad para caballos cuarto de Milla, preparen el cronómetro de llegada.

Los diez mejores tiempos en dos carreras selectivas se verán frente a frente en busca de ganar el Clásico Velocidad para caballos cuarto de milla.

En la primera prueba selectiva This Lil Contender obtuvo la victoria parando los cronómetros en 12.93 segundos, logrando con ello el mejor tiempo de las dos eliminatorias. Es propiedad del Rancho Las Gaviotas y estará en el sillín Eddy Cuellar.

El segundo mejor tiempo en las pruebas eliminatorias lo ostenta Zoomin Winner que arribo a cabeza de This Lil Contender y buscará la victoria con I. González.

Y mucho cuidado con Royal Proclamation propiedad de Alejandra Correa, que en su anterior mordió el polvo al quedar en tercer sitio en la primera prueba eliminatoria. Royal Proclamation gano de manera consecutiva el Campeón de Campeones y el Clásico Inaugural, esperando conquistar su tercer clásico en el Hipódromo de las Americas, será conducido por N. J. Hernández.

Sin embargo, no podemos dejar afuera a Thinking Firts que en su primera carrera en el Ovalo Sotelino quedo a cabeza del ganador de la segunda prueba selectiva, recortando terreno de manera vertiginosa en los metros finales de la competencia y llevará en el sillín a Jorge Rugerio y defiende las sedas de Azoom Lp.

También participan: Fisher Chirino representante de la cuadra Hacienda Vieja, ganador de la segunda prueba eliminatoria y estará en el sillín Armando Andrade.

Funaway que defiende los colores de la cuadra El Zurco con E. Valenzuela.

Calientes Wrangler que logro el cuarto sitio en su carrera eliminatoria, es propiedad de la cuadra El Zurco y estará en las riendas José Luís Santos.

Royal Florentino esta inscrito por la cuadra Bronco Rider, arribo en tercer lugar en la segunda prueba eliminatoria y con la monta de Nicolas Otamendi, podría ser considerado como una gran “chica”.

Otro representante de la cuadra Bronco Rider que estará en la pista será Wcr Diamonts Best con Juan Carlos García.

Y cierra la lista de participantes Maestro Corona de la cuadra Flor de Maria y estará en los estribos J. T. Díaz.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para obtener la victoria This Lil Contender, en segundo colocamos a Royal Proclamation y en tercer sitio vemos a Thinking Firts.

Y de acuerdo a los tiempos realizados por estos ejemplares en la distancia de las 250 yardas, podría presentarse un final de alarido y porque no hasta empates.

Por cortesía de YOUTUBE y TvEnLaPista el Clásico Inaugural 2011.

No hay comentarios: