26 mar 2011

Vivian Record gana el Clásico H. Comisión Mexicana de Carreras de Caballos y Galgos A. C. 2011.

En esta ocasión, Vivian Record y José Ángel Ortega aprovecharon la novatada de Silvio Amador Ruiz, que tuvo una actuación gris en las riendas de Kournikova y al ceder el riel en plena curva final, permitió que su ejemplar fuera encajonada por Wendy, Telis y See A Capper, perdiendo toda oportunidad de disputar la victoria en el Clásico Comisión de Carreras 2011.

Vivian Record obtiene fácil triunfo con un tiempo, que deja mucho que desear, ya que registro 1:21.4 para los 61/2 furlongs, el peor tiempo en este clásico desde el 2003. El año anterior, la representante de la cuadra Vivian había logrado el segundo mejor registro, detrás de Casty que hizo un tiempo de 1:19.0 flat, Vivian Record había registrado 1:19.1 flat en el 2010.

Con este triunfo Vivian Record empata a Dancing Prince Race en número de clásicos obtenidos.

Al inicio de la competencia, sale al frente Vivian Record junto con Bialsky y Kournikova.

Al pasar por la recta de enfrente, toma el mando de las acciones Bialsky, Vivian Record continua pegada a la líder y Kournikova esta en tercer sitio a cuello.

Al acercarse a la curva final, Bialsky mantiene el liderato, Vivian Record sigue en segundo y Kournikova hace intentos por mantenerse en la pelea. Telis, Wendy y See A Capper se encuentran a la expectativa.

Al doblar la curva final, Bialsky continua ligeramente en la punta, Vivian Record lanza su ataque y Kournikova cede terreno y pierde la posición del riel, mientras que Wendy avanza junto con See A Capper.

Al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, Vivian Record se adueña de la primera posición y empieza a poner tierra de por medio, en segundo ya esta Wendy y Kournikova hace desesperados intentos por regresar, ahora por el medio de la pista, See A Capper, viene en cuarto y Bialsky sigue en caída libre en posiciones secundarias.

Es así que Vivian Record entra a la meta con banderas desplegadas, el segundo lugar es para Wendy, mientras que Kournikova arriba en tercer sitio, su jinete en esta ocasión no le dio el apoyo que necesitaba.

Después cruzan el alambre See A Capper, Mini Dancing, Bialsky, Mania y Telis.

El tiempo de la ganadora fue de 1:21.4 flat.

No hay comentarios: