18 mar 2011

XI Clásico Chirina Glorys 2011.

Once caballos cuarto de milla se verán las caras en el Clásico Chirina Glorys 2011.

Destaca por sus más recientes actuaciones Funaway representante de la cuadra El Zurco que ha estado colocado en las grandes competencias de cuarto de milla y el próximo domingo podría ser su día para empezar de la mejor forma la época de primavera.

Funaway viene de quedar en segundo sitio en el Clásico Velocidad detrás de Royal Proclamation y tratará de salir airoso en esta nueva oportunidad, saldrá por el carril 11 y deberá aprovechar esa ventaja, será montado por E. Valenzuela.

En segundo en discordia consideramos a Ticket To Anywhere, valiente corredor de la cuadra Armadillo, que ya ha saboreado las mieles de la victoria en competencias de primer nivel, buscará ser protagonista y en las riendas estará Armando Andrade.

Por el carril número 10, luce Chief Shazoom que reaparece después de haber ganado el Clásico Revelación de la temporada pasada, es representante de la cuadra Azoom Lp y llevará en las riendas a I. Parra.

También participan:

Call Me Stone Cold que defiende los colores de la cuadra Tony T y monta E. Cuellar.

Jewel First de la cuadra Rhoanda con A. Sánchez.

A Real Wonder Woman de la cuadra El Cuartel que tendrá su primera participación en tierras aztecas, y estará en los controles de mando Rigoberto Vega.

Firts Fast Corona de la cuadra Yolis con J. E. Dominguez.

Fire One Stoli de la cuadra Mac con A. Almazan.

Buttons N Beaus de la Finca La Soledad con J.T.Diaz.

Royal Quick Beth de la cuadra El Zurco con J. Rugerio.

Sf Rosas For You del Rancho Santa Fe con A Romero.

No hay comentarios: