9 abr 2011

Dura prueba para el nacional Veritas en el Gran Premio Nacional 2011.

Veritas, el campeón dosañero del 2010, que viene de ganar el Stakes Jockey Club Mexicano, primera prueba de la triple corona de potros, saldrá a la pista del Hipódromo de las Americas en busca del Gran Premio Nacional, con el fin de poder aspirar a ser el segundo ganador del la triplecorona de la nueva administración del Ovalo Sotelino.

Veritas en su reciente actuación obtuvo una victoria convincente sobre ejemplares nacionales; sin embargo, en esta ocasión tendrá en frente a cuatro potros y una potranca extranjera, que saldrán a la pista con la firme intensión de romper los sueños de gloria del representante del Rancho Pozo de Luna. Veritas contará con los servicios de Moisés González García.

En cuanto a los ejemplares importados, luce sin lugar a dudas Firts Comando que en su más reciente obtuvo el Clásico Nueva Hípica.

Firts Comando es propiedad de la cuadra Esmeralda y estará en el sillín José Ángel Ortega.

No debe olvidarse a Horizonte que defiende las sedas de la cuadra Vivian que buscará desde que abran las puertas del arrancadero, la graciosa huída, en el control de mando estará Silvio Amador Ruiz, que si lo dejan sólo comandando el pelotón, seguro que se les escapa.

Los demás participantes son:

Unioman representante de la cuadra Caminante que en esta temporada no ha logrado sobresalir y estará en las riendas Enrique González, quizá el cambio de monta le permita a este potro mexicano regresar por la senda del triunfo.

Winning Lion, ejemplar importado de la cuadra Valedor que en su más reciente mostró las orejas y con Antonio Ambrocio, buscará la sorpresa.

Wicho Bracho que defiende los intereses de la cuadra Barragan, viene de las filas de reclamación, en sus más recientes no ha mostrado estar en condiciones; sin embargo, podría hacer un interesante papel, lo monta Alfredo Barajas.

Dangerous Dancer, la única potranca importada que acepto el reto de medirse con los machos, en su anterior arribo en tercer lugar detrás de Horizonte y con la monta de Giorgio Moreno, que aún continua bajo de nivel, buscará ser una agradable sorpresa.

King Tomate saldrá por el carril seis, es propiedad de Miriam y Sharon, y con José Luís Campos en el sillín, tratará de estar en la pelea.

Otro corredor que es un hueso duro de roer es Arameo, representante de la cuadra Santa Rita que con Bautista en el sillín, deberá hacerse presente en el tablero electrónico.

Y cierra la lista de participantes, Doctortico que defiende los colores de la cuadra San Jorge y contará con la monta de Elvin González.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para estar en el círculo de ganadores Firts Comando, en segundo consideramos a Horizonte y en tercer sitio vemos a Veritas.

Por cortesía de YOUTUBE y Skarican el Stakes Jockey Club Mexicano 2011.


No hay comentarios: