17 abr 2011

Miss Miranda gana de punta a punta el Clásico Blondy 2011.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Miss Miranda la representante del stud "El Centauro" con la monta de Emisael Jaramillo obtiene fácil victoria en el Clásico Blondy 2011.

Al abrirse las puertas del arrancadero sale al frente del grupo Miss Miranda seguida muy de cerca por Miss Quisquella y American Woman pegada al riel, más atrás se colocan.

Al pasar por la recta de enfrente, Miss Miranda continua en el liderato con paso firme, mientras que en el segundo lugar sigue la disputa por Miss Quisquella y American Woman.

Al acercarse a la curva final Miss Miranda, mantiene el control de las acciones con una clara ventaja sobre American Woman que hace intentos por recorta la ventaja que ya tiene la pupila de Santos Mario Domínguez.

Al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, Miss Miranda sigue siendo dueña de las acciones y American Woman mantiene el ritmo de carrera con la firme intensión de conservar el segundo sitio, mientras que de las posiciones secundarias se deja ver para el tercero lugar Tía Chema.

Con esta victoria Miss Miranda cobra revancha sobre American Woman que en su anterior la había vencido.

Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas la carrera:


No hay comentarios: