17 abr 2011

Para Brilliant Speed fue el Toyota Blue Grass 2011.

Viniendo del fondo del mar, Brilliant Speed con la monta de Joel Rosario, sorprende a propios y extraños y en cerrado final de fotografía logra obtener la victoria en el Toyota Blue Grass 2011.

Al inicio de la contienda, Joe Blazing Aaron asume el mando de los controles seguido muy de cerca por Praetereo y en tercer sitio corría Twinspired.

Al pasar la mitad del recorrido continua marcando el paso Joe Blazing Aaron y en segundo se colocaba Praetereo y Twinspired esperaba el momento oportuno para realizar su movimiento final.

Al entrar a la recta final, Twinspired asume de manera momentánea el liderato, mientras que del fondo se mueven rápidamente King Congie y por el lado exterior cerraba con fuerte brío Brilliant Speed.

Ya en los metros finales, Brilliant Speed domina a King Congie y en el alambre de meta logra meter la nariz de Twinspired que tiene que conformarse con el segundo lugar.

Después cruzan el alambre, Newsdad, Crimson China, Joes Blazing Aaron, Queen’splatekitten, Wilcox Inn, Santiva, Wilkinson, Praetereo y Sensational Slam.

El favorito Sentiva simplemente no se vio y arribo en noveno lugar.

El tiempo del ganador fue de 1:50.4.

Por cortesía de Youtube y Tvgnetwork la carrera:


No hay comentarios: