4 abr 2011

Para Kiko Second fue el Premio Evita Muñoz “Chachita” prueba estelar.

Kiko Second propiedad de la cuadra La Presita con la monta de Arturo Sánchez obtiene en apretado final el Premio Evita Muñoz “Chachita”, carrera estelar en el Hipódromo de Las Américas.

Al inicio de la contienda sale al frente Tango Andy seguido de Payaso Cilantro y Kiko Second por el lado exterior, mientras que por el centro de la pista varios ejemplares tenían problemas de trafico.

Al acercarse a la meta Tango Andy se mantenía con ligera ventaja sobre Kiko Second que por su carril exterior cerraba como tromba para obtener la victoria por cabeza de ventaja, mientras que en tercer sitio también por la parte exterior arriba Terlingo seguido de Corona System, Great Miracle, Gold Excess, Payaso Cilantro, Fultons Icy Attitude, Criminal Mind, Th Dashin Up e Imminitorlove.

El tiempo del ganador fue de 17.88 en las 350 yardas.

La admirada y querida Evita Muñoz “Chachita”, ilumino con su presencia el círculo de ganadores, quién recibió una carretada de aplausos del público asistente.

La estrella del cine nacional de la época de oro, que cumple 70 años de artística, premió a los ganadores de la carrera celebrada en su honor.

Por cortesía de Youtube y rubdian el siguiente video:


No hay comentarios: