9 abr 2011

Toby's Corner le quita el invicto a Uncle Mo en el Stakes Wood Memorial 2011.

Después de estar en la punta en casi toda la ruta de la prueba, Uncle Mo no logro rechazar el cierre final de Toby’s Corner y Arthur’s Tale perdiendo el invicto de manera dramática a escasas semanas de que se lleve a cabo la primera prueba de la triple corona de Estados Unidos, el Kentucky Derby 2011.

Al inicio de la contienda Uncle Mo sale a frente del grupo, seguido de Norman Asbjomson, Starship Cessar y Insn´s He Perfect.

A la mitad del camino, seguía comandando las acciones del clásico Wood Memorial, Uncle Mo y en segundo se colocaba Insn’s He Perfect.

Al entrar a la curva final, Uncle Mo, empieza a ser presionado por sus demás rivales y pegado al riel continuaba manteniendo los controles de las acciones.

Ya en plena recta final, Uncle Mo se esfuerza por conservar la posición de vanguardia; sin embargo, por el lado exterior lanzan su ataque fulminante Toby’s Corner y Arthur’s Tale que a escasos metros de la meta lo rebasan y dejan tendido al campeón juvenil 2010, que tiene que conformarse con la tercera plaza, perdiendo su invicto y de paso dejando muchas dudas sobre su real resistencia.

Después arribaron a la meta Norman Asbjornson, Isn't He Perfect, Starship Caesar, Son of Posse, Preachintothedevil, Duca

El tiempo del ganador fue de 1:49.93 para los 1800 metros.

Toby´s Corner con la monta de Eddy Castro logra importante victoria y se coloca dentro de los posibles competidores para el Kentucky Derby que ya esta a la vuelta de la esquina.

Por cortesía de Youtube y ericksongb la carrera:


No hay comentarios: