17 abr 2011

Water Jet reapareció con plenitud de facultades y obtiene el Clásico Presidente de la República 2011.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Water Jet reaparece en la pista de La Rinconada y en una carrera de contrastes, obtiene el Clásico Presidente de La República 2011.

Water Jet propiedad del stud El Fantasma y con la monta de Emisael Jaramillo, derrota por más de cuatro largos a su más cercano perseguidor San Nicólas que en los últimos metros recorto terreno para disminuir la gran ventaja que Water Jet había logrado al entrar a la recta final.

El campeón y triple coronado venezolano Water Jet hijo de Water Poet en Fleet Jet por Afleet, demostró una vez más que se encuentra en excelentes condiciones y en el Clásico Presidente de la República, confirmo su calidad y entereza.

En cuanto a Tato Zeta, simplemente no quiso correr, salió en tercer sitio se mantuvo en esa posición y así llego a la meta; sin pena ni gloria, a más de 20 cuerpos del vencedor. En plena recta final, no quiso ir en busca de Water Jet, mientras que San Nicólas, que en toda la ruta estuvo en la cuarta posición, fue en busca del campeón y recorto en gran medida la ventaja que Water Jet había logrado para llegar a menos de cinco cuerpos.

Por lo que respecta a Z Humor, salió con gran velocidad al momento que se abrieron las puertas del arrancadero, se mantuvo al llegar a la curva final y simplemente se desinflo, la distancia fue tremenda para el caballo importado que llego en último sitio a más de 40 cuerpos del ganador.

El otro competidor Derby Poet, arribo en cuarto sitio, muy lejos del ganador.

Con esta victoria Water Jet reaparece en gran forma y habrá que verlo en sus próximas actuaciones.

Por cortesía de Youtube y Skarican la carrera:


No hay comentarios: