29 may 2011

Honor Vivian fue el menos malo y gana el Handicap de las Americas 2011.

Honor Vivian propiedad de la cuadra Vivian con la monta de Silvio Amador Ruiz, conquista de manera contundente el Handicap de las Americas 2011.

Sin embargo, el tiempo obtenido por el representante de la cuadra Vivian y la diferencia entre el ganador y el segundo lugar, que fue de 12 cuerpos, permite deducir, que fue el menos malo entre los competidores y por ese hecho se convierte en leyenda al conquistar el clásico de clásicos.

En cuanto a El Biólogo, mostró que no se encontraba en optimas condiciones y en los metros finales logro meterse a segundo sitio de manera angustiosa, rechazando el cierre final de Wendy, que pegada a los palos, vino del fondo del mar para arrebatarle el tercer sitio a Vistoso, que peleo en casi toda la ruta y su pecado fue, abrirse en plena recta final y dejar el paso para que Honor Vivian, pusiera el turbo y se fuera sólo “Rumbo a la Meta”, Vistoso llego en la cuarto posición.

Por lo que se refiere a Champion Awakening, simplemente fue un espectador más en la competencia, perdió su oportunidad al no buscar la punta desde que se abrieron las puertas del arrancadero, al llegar a la primera curva, tuvo que correr abierto y en ningún momento, mostró la velocidad que había enseñado en el Handicap Gay Dalton y Presidencial, este error estratégico lo pago muy caro.

Jacobino, en esta ocasión salió como pistolero, se mantuvo hasta entrar a la curva final, dejando el espacio para que Vistoso lo ocupara momentáneamente y por ahí vino Honor Vivian, que se vio favorecido, cuando Vistoso se abre al entrar a la recta final.

Quién peleo todo el camino fue sin lugar a dudas Buck’s que se mantuvo como gran guerrero y cedió al final del camino para arribar en un digno quinto sitio.

Acquired Capacity, fue otro espectador en el clásico de clásicos.

Teotihuacan se mantuvo con el grupo vanguardista hasta la curva final y de ahí no paso.

El tiempo del ganador fue de 2:03.1 para los 1900 metros de la competencia.

A partir del 2006 el Handicap de las Americas se realiza en 1900 metros:

Canoa registro en el 2006 un tiempo de 1:59.4.

Dobil Yack cronometro en el 2007 un tiempo de 2:00.3.

Free Race en el 2008, registro un tiempo de 2: 03.2.

Jacobino para el 2009 realizo un tiempo de 2:02.2.

El Biólogo hizo un tiempo de 2:04.0 en el 20010.

Y Honor Vivian registra 2:03.1.

Por cortesía de Youtube y Skarican la carrera:


No hay comentarios: