20 may 2011

Los ejemplares de Rancho Santa Fe, favoritos en el II Futurity Mexicano cuarto de milla.



Los diez mejores velocistas cuarto de milla, se verán frente a frente este domingo en el II Futurity Mexicano, con una bolsa de 1 millón y medio de pesos. Y sobresalen por su actuación en las carreras eliminatorias los ejemplares del Rancho Santa Fe, que saldrán con el objetivo de hacer el 1,2 y 3.

El fuerte entry del Rancho Santa Fe se integra por Sf Mexican Brave quién ostenta el mejor registro en las 250 yardas y estará en el sillín A. Romero. En la posición de la barrera número seis y portando el 1 A estará el Moro Jess con J.J. Soto. Y el tercer integrante del Rancho Santa Fe será Sf Time To Assault y en las riendas estará R.C. Toledo y partirá por la posición número siete.

Para en segundo en discordia esta la fuerte pareja de la cuadra Hacienda Vieja y lo encabeza Camila Texas que registro el segundo mejor tiempo en las eliminatorias y tiene con que para dar la sorpresa y estará en los controles de mando Armando Andrade.

Su compañera de establo es Hormiga Two con N.J. Hernández.

Y para ocupar el tercer sitio consideramos a El Fugitivo Winner, defiende los colores de la cuadra Victoria M.C. logro ganar su eliminatoria y registro el mejor tercer tiempo en el mando estará A. Aguinaga.

También participan:

Miss Special Mouse del Rancho Porvenir con F.J. Fernández.

Sf Gotta Assault You de la cuadra El Renacimiento, gano su eliminatoria y lleva en el sillín a I. González. Ojo con el que puede ser la “chica”.

Golden Perry de la cuadra San Lorenzo con Martín Hernández B.

Y cierra la lista Natalia Firts de la Finca de los Amores con J. Flores.

No hay comentarios: