15 may 2011

Mr. Dimitri obtiene la primera Copa Remarkable News.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. La Primera Copa en homenaje al gran ejemplar venezolano Remarkable News fue ganado por Mr. Dimitri propiedad del “El Kremlin” con la monta de Roger Rengifo-

Al inicio de la contienda en ruta de 1900 metros, sale al frente del grupo El Decano seguido de Mr. Dimitri y en tercer sitio se colocaba Bandoneón.

Al pasar por las tribunas y dar la primera curva Mr. Dimitri toma el mando de los controles y en segundo corre El Decano.

En la recta de enfrente Mr. Dimitri continuaba en el liderato y en segundo ya estaba The Real Ángel que buscaba asumir el mando del grupo, más atrás corrían El Decano, Bandoneón y San Nicolás.

Al acercarse a la curva final, Mr. Dimitri empezaba a poner tierra de por medio, mientras que Bandoneón ataca por el lado exterior y pegado a los palos El Decano se encontraba en tercer sitio, San Nicolás el favorito de las mayorías se movía por el riel buscando acortar distancia.

Ya en los metros finales Mr. Dimitri se acerca a la meta con banderas desplegadas, para el segundo puesto cierra por el riel San Nicolás y en tercer sitio arriba El Decano dejando la cuarta plaza para Bandoneón.

Por cortesía de Youtube y Anecdotashipicas la carrera:


No hay comentarios: