1 jun 2011

Para IL Macchiato gana la primera prueba de la triplecorona 2011 de Venezuela

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. IL MACCHIATO ganó en final emotivo el Clásico José Antonio Páez (G1) 2011, primera prueba de la Triple Corona Nacional, evento realizado en la 10ª carrera del programa dominical en el hipódromo La Rinconada.

Al abrirse las puertas del arrancadero sale al frente BACK TO LOVE en los primeros 300 metros para después dejarle la iniciativa a MR. PISTACHO muy cerca corrían SEÑOR ACUÑA, EL CUMANÉS y BACK TO LOVE mientras que IL MACCHIATO se ubicaba en la quinta posición y al fondo los favoritos TONYSERAF y ROBBY SERAF.

MR. PISTACHO, con paso bastante firme, se mantenía en el liderato ante la presión de SEÑOR ACUÑA y el avance de IL MACCHIATO, EL CUMANÉS y CHAMPION PARTS, mientras que desde el fondo TONYSERAF trataba de descontar ventaja y ROBBY SERAF quedaba último y muy lejos.

Al entrar a la recta final, SEÑOR ACUÑA domina a MR. PISTACHO que empieza a retrasarse, mientras que pegado a los palos atacaba IL MACCHIATO y EL CUMANÉS avanzaba por fuera y TONYSERAF seguía descontando ventaja.

Ya en los metros finales se establece el duelo de poder a poder entre IL MACCHIATO y EL CUMANÉS con un Rigo Sarmiento sacando todos sus recursos para tratar de alcanzar al puntero, pero Rodríguez hizo lo mismo y en un emocionante duelo en los 100 finales y ante el delirio de los asistentes en La Rinconada, llegó la meta con IL MACCHIATO adelante con apenas cabeza de ventaja sobre EL CUMANÉS que tuvo que conformarse con la segunda posición en tercer sitio arribo TONYSERAF seguido de CHAMPION PARTS, SEÑOR ACUÑA, ROBBY SERAF, MR. PISTACHO, HIJO DEL SOL y cerró BACK TO LOVE.

Por cortesía de Youtube y anécdotas hípicas la carerra:


No hay comentarios: