7 may 2011

Plum Pretty con el mexicano Martín García se lleva el Kentucky Oaks 2011.


Plum Pretty rechaza el cierre final de St. John's River y gana el Kentucky Oaks 2011

La potranca Plum Pretty representante del stable Peachtree del entrenador integrante del Salón de la Fama Bob Baffert con la monta del mexicano Martín García, da la sorpresa en final de fotografía y se lleva el Kentucky Oaks 2011.

Plum Pretty tuvo que resistir en los últimos metros el cierre ciclónico de St. Johns River que con la monta de la jinete Rose Napravnik, busco cazar en la meta a la ganadora, pero la fotografía dio como resultado la victoria de Plum Pretty.

Al inicio de la contienda Summer Soiree salió a la punta y por la parte exterior se unió en el grupo puntero Plum Pretty, quién la escolto en gran parte de la carrera, en tercer sitio corría Lilacs and Lace y en cuarto Dayse Devine.

A la mitad del camino, Summer Soiree continuaba al frente del grupo en segundo seguía Plum Pretty y en tercer lugar Lilac san Lace.

Al entrar a la curva final, Plum Pretty inicia su ataque por fuera, mientras que Summer Soiree empieza a retrasarse y pegado a los palos hace su movimiento St. John’s River.

Al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, Plum Pretty corría ya con banderas desplegadas buscando el alambre de meta, en segundo se colocaba St. John’s River que con la monta de Rose Napravnik, lanzaba a su corcel en busca de la victoria y recortaba terreno de manera dramática.

Ya en los metros finales, Plum Pretty se sostenía para obtener la victoria por cabeza sobre St. John’s River y en tercer lugar era para Zazu.

El tiempo de la ganadora fue de 1:49.50 en los 1800 metros.

Por cortesía de Youtube y HappyDane 95 la carrera:


No hay comentarios: